Cinco venezolanos de una misma familia mueren dentro de un camión de carga

Un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del miércoles 2 de abril en la vía La Pintada, en el suroeste del departamento de Antioquia, (Colombia) dejó un saldo de cinco personas fallecidas y una más gravemente herida.
Las víctimas, todas de nacionalidad venezolana, viajaban de manera ilegal como polizones en un camión que transportaba tubos y bobinas de acero. Entre los fallecidos se encuentran dos menores de edad, según lo reportó Noticias Caracol.
Al parecer, el movimiento de una de estas bovinas provocó que el rollo cayera sobre las seis personas , provocándoles la muerte a cinco de ellos.
Las víctimas del accidente en Caldas
De momento, se han identificado tres cadáveres: Abigaíl Gutiérrez, de 22 años, así como sus hijas Fabiana Esquibel Gutiérrez, de 6 años, y Génesis Esquibel Gutiérrez, de 3 años. Una sexta persona, al parecer el padre de la familia, resultó lesionado y fue trasladado al Hospital San Vicente de Paúl, de Caldas, donde es valorado por las afectaciones sufridas.
El comandante de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Antioquia, coronel Edwin Argüello, explicó que, según las primeras versiones, estas personas se habían montado en uno de los sitios donde el vehículo tenía que reducir la velocidad, confiados en el espacio que había en el planchón porque los rollos estaban amarrados.
Sin embargo, cuando estaba comenzando a subir la pendiente hacia el Alto de Minas, los cables que sujetaban estas bovinas se soltaron y cayeron sobre estas seis personas, aplastando a cinco de ellas.