DestacadosSucesos

Ciudadana rusa muere ahogada en una playa de Margarita

Una mujer de nacionalidad rusa falleció producto de un ahogamiento en una playa ubicada en la población de El Tirano, municipio Antolín del Campo en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

La mujer fue identificada como Natalia Pivkina de Villarroel, de 53 años de edad, estaba casada con un venezolano y contaba con cédula de extranjera.

Luego de ser sacada del agua la trasladaron en un vehículo particular a un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) del sector. Sin embargo la mujer ingresó sin signos vitales, según reseñó el diario El Sol de Margarita.

El cuerpo de la hoy occisa fue retirada por la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas hasta la morgue del hospital «Luis Ortega» de Porlamar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba