Comercios priorizados abrirán hasta las 6.00 de la tarde en el Zulia

En esta semana de cuarentena radical en el Zulia, los comercios de alimentos, medicamentos y telecomunicaciones deben cerrar a las 6:00 p.m., mientras que la circulación estará permitida hasta las 8:00 p.m. Así lo informó el gobernador Omar Prieto, a través de su programa “Omar a las 7”.
Dijo que el mercado Las Pulgas y los mercados municipales del estado Zulia deben permanecer cerrados.
Informó que el Zulia registró 1851 nuevos casos de covid-19. De la misma manera dijo que las estaciones de servicio trabajarán hasta las 6:00 pm. “No debe haber colas en las estaciones de servicio que no tengan combustible” subrayó.
Este domingo 16 de mayo, La vicepresidente Delcy Rodríguez informó que se presentaron 1.070 nuevos casos de coronavirus en el país, siendo el estado Zulia (86) la quinta entidad que presentó más contagios.
Agencia