Internacionales

Conmoción en España por asesinato de un niño disfrazado en Halloween

El asesinato de un niño de nueve años, mientras celebraba Halloween, tiene conmocionada a España.

El culpable sería Francisco Javier Almeida López de Castro, quien anteriormente fue condenado a 30 años de cárcel por la violación de una joven, pero estaba en libertad condicional.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


El niño había salido a jugar a un parque de la ciudad de Logroño disfrazado , mientras sus familiares se estaban en una fiesta cercana. En ese momento, el español, de 54 años, se llevó al menor engañado.

Los vecinos al darse cuenta de la situación alertaron a la madre. Inmediatamente denunció su desaparición y minutos después, las autoridades los encontraron, informaron medios locales.

LOS DETALLES DEL HOMBRE QUE SE LLEVÓ AL NIÑO

El hombre fue detenido la noche de este 28 octubre en su vivienda, estaba con el niño, quien se encontraba inconsciente y falleció a los pocos minutos.

Fotografía Profesional para tu Evento

La Delegación del Gobierno en La Rioja aseguró que el hombre fue condenado a 20 y 30 años de prisión, respectivamente, por el asesinato y agresión sexual a una agente inmobiliaria en 1998, condena que terminaba en agosto de 2023, pero desde abril de 2020 estaba en libertad condicional.

Anteriormente, en 1993, fue condenado a siete años por agresión sexual. Vecinos aseguraron que el detenido ya había intentado raptar a otros menores.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba