Salud

Cuatro consejos para cuidar tu piel en verano

El verano es la época del año en que cuidar de nuestra piel se vuelve más importante, ya que durante estos meses de calor, en necesario una mayor hidratación y protección, pues la radiación solar provoca que la piel envejezca con mayor rapidez, pierda elasticidad e incluso, pueda ocasionar la aparición de melanomas.

4 consejos para el cuidado de la piel en verano

Limpieza

Es muy importante realizar una limpieza dos veces al día (en la mañana y por las noches) con productos suaves para que así podamos eliminar el exceso de grasa y sudor, así nuestra piel se mantendrá sana y estimulará la absorción de los productos cosméticos en la epidermis.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Hidratación

Es necesario evitar que las células de las capas más profundas se deshidraten y para ello, no basta solamente con tomar agua diario, también requiere utilizar cremas hidratantes faciales y corporales, preferentemente después del baño, después de asolearnos y antes de acostarnos.

Bloqueador

Utilizar un bloqueador con factor de protección solar de 50 SPF son esenciales para el cuidado de nuestra piel, por lo que es recomendable llevarlo a todos lados y aplicarlo varias veces durante el día, pues de acuerdo con especialistas, es la única forma para protegerse contra los rayos UV y UVA.

Agua

Para cuidar nuestra piel desde adentro, es muy importante beber mucha agua, ya que esta en la mejor forma de mantenerse hidratado tanto por dentro, como por fuera, ya que su consumo bajo las cantidades adecuadas, mejorará visiblemente nuestra piel, además de aportar luminosidad.

Fotografía Profesional para tu Evento

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba