Computadoras y Algo mas
Espectáculos

Daniel Sarcos confiesa que se divorció varias veces por infidelidad

Daniel Sarcos y su novia Alessandra Villegas estuvieron debatiendo sobre la infidelidad y el perdón en pareja en su más reciente video del podcast “Esto es lo que hay”, en donde ambos venezolanos se han visto realizando discusiones sobre los tópicos más interesantes del convivir en pareja.

Acerca del tema, Villegas expuso que ella había cometido infidelidad en su pasado, sin embargo, aclaró que fue perdonada por su pareja y esto les hizo continuar la relación por otro periodo. No obstante, con el paso del tiempo decidieron terminar porque “se pierde el respeto”.Blom

Luego, Sarcos aclaró que él sí perdonaría una infidelidad y argumentó que los hombres necesitan varias oportunidades en ese tema debido a que es un estigma que se encuentra en la sociedad.

El presentador confesó que ha sido infiel anteriormente “muchas veces (…) no todos (los divorcios), son tantos, pero sí, yo lo reconozco, he fallado como ser humano (…) reconozco que he sido un terrible ser humano, he sido un hombre bajísimo, un ser humano despreciable”.

Y aseguró que “hasta el hombre más despreciable merece una segunda, tercera, cuarta y quinta oportunidad”.

Agencia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: