Sucesos

De entrenador de gimnasio a estafador: Buscado por la justicia venezolana

Freddy Ricardo Cameron Liendo es un reconocido entrenador de un popular gimnasio de un centro comercial caraqueño, quien también tuvo su romance con la modelo venezolana Yerardy Montonya.

Resulta que al Ricardo Camero le quieren ponen los ganchos y las autoridades ya andan tras su pista.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


El hombre posee una orden de aprehensión emanada del juzgado 41 de Primera Instancia Estadal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, por los delitos de acceso indebido, revelación indebida o información de carácter personal.

Según lo revelado por las autoridades el Freddy es “tremendo” tramposo y ya son dos los registros que posee por estafa.

“Tras un amplio proceso de investigación que lleva a cabo la División de Investigaciones de Delitos Contra la Función Pública, se pudo conocer que el mencionado, quien posee dos registros por estafa, (…), valiéndose de la confianza que tenía con una de sus víctimas, logró acceder de manera indebida a su información personal, revelando datos que exponen al escarnio público la integridad física de la persona, ocasionando así un fuerte evento psicológico en la víctima”, de esta manera escribieron las autoriades a través de las redes sociales.

Fotografía Profesional para tu Evento

Vale destacar, que Freddy es entrenador de varias modelos de la farandula nacional, entre ellas: Yuslenny Ramos, Mandi Menza y hasta la propia Yerardy Montoya, entre muchas otras.

Agencias

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba