Nacionales

Delcy Rodríguez: No hay afectaciones graves por el paso del Ciclón Tropical DOS, pero se mantendrán las medidas hasta que se aleje

Este miércoles la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, informó que no hay afectaciones graves en ningún estado del país, por el paso del ciclón tropical Dos, el cual bajó su intensidad antes de llegar al territorio nacional.

Sin embargo, aclaró que las medidas anunciadas ayer, tales como: suspensión de clases, prohibición de zarpe, cierre de balnearios y suspensión de operaciones aéreas general y privada, entre otras, se mantendrán hasta que culmine el fenómeno meteorológico.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


«Estamos en contacto permanente con Protección Civil y el Sistema de Riesgos. Estamos viendo el coletazo del recorrido de este potencial ciclón. Venezuela atiende las informaciones del organismo internacional», dijo durante un contacto televisivo.

«Felicitamos al pueblo venezolano que ha estado resguardado y las autoridades civiles que han estado desplegados, ya en el oriente del país tiende a normalizarse», añadió.

Explicó que hasta ahora solo se está recibiendo el coletazo con lluvias moderadas, luego de que el ciclón girara unos grados hacia el norte.

Fotografía Profesional para tu Evento

«Nos mantenemos atentos hasta que el fenómeno climatológico no se aleje del territorio», concluyó.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba