Despedido de la Casa Blanca: You are fired!
Todo lo que el hombre siembre eso mismo va a cosechar, ni el mismo Donald Trump se salvó de esta ley, ha pasado mucho tiempo de su reality show y hoy llega el momento donde él es quien se sienta en el banquillo a esperar el veredicto final, será Donald Trump ¿Despedido de la Casa Blanca?.
Las elecciones presidenciales en Estados Unidos son una de las más importantes en el mundo entero, y ésta en particular encierra para Venezuela y el mundo aspectos de suma relevancia.
El presidente actual del país norteamericano, desde pequeño ha sido un ganador, quizás usted pueda imaginarse a Trump cuando tenía apenas siete años de edad, todo lo tenía, no le faltaba nada, sus padres estaban construyendo un imperio inmobiliario que al pasar de los años le quedaría a él.
Hace algunos años Trump era la estrella principal de un programa de televisión que se llamaba en español ¡Estás despedido! Un show muy polémico el cual llevó a la fama al empresario norteamericano, en este programa de televisión era él quien tomaba la decisión de despedir a quien no hacía bien el show.
Muchos años han pasado, hoy a sólo menos de 30 días para que sean las elecciones de Estados Unidos, es Donald Trump quien se sienta en el banquillo para ser evaluado por su gestión de presidente.
Como lo mencionamos anteriormente nunca he visto a Trump perdiendo, siempre ha sido un ganador, incluso ha escrito libros como “El Arte de las Negociaciones” el cual no le resultó para nada negociando con China, aquí se cumple el dicho popular: “Del dicho al hecho hay mucho trecho”, escribir muchas veces es fácil, pero poner en acción las palabras que escribes es lo fantástico de la escritura, y la verdad que fue un fracaso ese tratado comercial.
Es probable que el pueblo Americano decida por Joe Biden, que aunque no es la figura más prominente del partido demócrata, es lo opuesto al presidente Trump, quien como presidente de Estados Unidos ha sembrado el odio racial y la persecución a los inmigrantes indocumentados, con palabras Trump, dice que Ayuda a los venezuelanos, pero sus hechos hablan más fuerte pues actualmente sigue deportando a Venezolanos al Gobierno de Maduro.
Las sanciones a Venezuela y a otros países están en juego este 3 de Noviembre, si Trump es despedido de la Casa Blanca, es probable que su sucesor, Joe Biden, quite o minimize dichas sanciones y permita un respiro a los venezolanos que aún viven en Venezuela y que cada vez que salen a la calle sufren por estas sanciones, es el pueblo quien sufre y no los gobernantes.
Un ejemplo claro lo tenemos cuando la empresa Adobe, creadora del famoso programa de diseños Photoshop, decidió eliminar todas las cuentas de venezolanos de su plataforma, y la respuesta que ellos dieron es que se alineaban a las medidas y sanciones de Estados Unidos a Venezuela
Sin embargo estas medidas sólo destruyeron el ingreso de muchos profesionales venezolanos que trabajan hoy en día con esta plataforma de diseños. Esta acción no afectó al gobierno de Venezuela, solo afectó al ciudadano común.
De tal manera que bajo mi criterio, este 3 de Noviembre Donald Trump será despedido de la Casa blanca, y los demócratas tomarán el poder del país Norteamericano.
Existen varios factores por los cuales el pueblo Americano pueda decidir cambiar de presidente:
La Pandemia: Trump por mantener la economía a salvo, juega con las vidas de las personas.
La Economía: Trump no entiende que la decisión más importante es salvar vidas y no salvar la economía.
Odio Racial: se ha incrementado en los últimos meses, y se debe al fuerte crecimiento del movimiento Supremacista Blanco.
Impuestos: Las leyes de impuestos actuales sólo benefician al rico y no a la persona común.
Seguridad Hospitalaria: desde que Trump llegó al poder ha querido siempre quitar el preciado seguro de salud Obama Care, sin embargo aún no ha presentado una solución veraz para su reemplazo.
Cualquier mandatario que se humanice y se ponga en el lugar de su pueblo, evidentemente su pueblo lo amará para siempre, pero si primero están intereses personales el pueblo sufre y éste líder político más temprano que tarde será reemplazado, el día de hoy le llegó el tiempo a Donald Trump, ¿será despedido de la casa Blanca?, esperemos los resultados este 4 de Noviembre.