Internacionales

Detienen a cuatro adolescentes por la muerte de una niña de 12 años

Una niña de 12 años fue asesinada a puñaladas la noche del jueves tras una pelea entre dos grupos de adolescentes en el centro de Liverpool, Reino Unido.

Ana White había acudido  al centro de Liverpool para presenciar la inauguración de luces navideñas que cada año se instalan en dicho lugar.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


De acuerdo a los testigos, el grupo de amigos de Ava se habría involucrado en una discusión con otro grupo de adolescentes y tras la pelea en algún momento la menor fue apuñalada en repetidas ocasiones.

Tras la agresión, Ava White fue trasladada a un hospital infantil de la zona, pero lamentablemente perdió la vida horas más tarde debido a la gravedad de sus heridas.

Las autoridades dijeron previamente que la víctima fue apuñalada. Sin embargo, hicieron hincapié en que una autopsia sería llevada a cabo para poder establecer de manera oficial la causa de su muerte. Cuatro adolescentes, de entre 13 y 15 años,  fueron detenidos bajo sospecha de asesinato.

“El centro de la ciudad de Liverpool estaba muy ocupado en el momento del incidente, ya que las luces del árbol de Navidad en Church Street fueron encendidas oficialmente poco antes. Apelamos a cualquier persona que estuvo en la calle y que viera el incidente, o que pudiera incluso haberlo capturado en su teléfono móvil, que nos lo presente”, agregó Roy.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba