Deportes

Deyna Castellanos se lesiona a días de la Copa América Femenina 2022

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció que Deyna Castellanos se encuentra lesionada y se perderá los partidos de preparación de la Vinotinto para la Copa América Femenina.

Castellanos presenta tenosinovitis de los músculos peroneos derechos, informaron los médicos de la selección venezolana luego de exámenes realizados en Santiago de Chile.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


La exdelantera del Atlético de Madrid padece esta lesión a sólo 10 días de la Copa América 2022, que se disputará en Colombia. Las criollas, dirigidas por Pamela Conti, debutarán en el torneo continental el 9 de julio. La maracayera será baja para los choques amistosos del 25 y 28 de este mes contra La Roja.

“Vuelvo enseguida”, posteó la jugadora del Manchester City en su cuenta de Twitter. Deyna Castellanos ya comenzó con su tratamiento para ver si puede participar en la Copa América.

La lesión se caracteriza por dolor en la parte externa del tobillo, justo por detrás del maléolo (hueso prominente del tobillo), al realizar actividades incluso al caminar. Esta lesión es una inflamación de la vaina que recubre los tendones de la musculatura peronea.

Fotografía Profesional para tu Evento

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba