DestacadosPolítica

Diosdado Cabello: Edmundo González se fue solito

El ministro de Relacione Interiores y primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, aseguró que el señor Edmundo González Urrutia se fue solito, tranquilo y uno podría pensar que hasta contento”.

En su opinión, González Urrutia se fue tranquilo, “muy relajado”. “Yo creo que quería que arrancara rápido (el avión) porque podía llegar esta señora con su locura (María Corina Machado).

Según Cabello, uno se pregunta qué es más triste si su partida o el control de daños que tratan de hacer desde la oposición, engañando a su propia gente.

Aseveró que en la oposición tienen muchos problemas, vienen nuevas elecciones y ya se verán las caras que se presentarán.

Cabello declaró que el comportamiento de la embajada de Los Países Bajos ha sido muy bajo. “Son muy bajos ellos. Son de los peones del imperialismo en buena parte del mundo”.

Indicó que ya el Gobierno tiene los mecanismos para ejercer las vías diplomáticas de actuación.

El ministro señaló que en la sede de la embajada de Argentina en Venezuela hay gente enferma de fascismo, con la señora Magaly Meda planificando conspiraciones. Desde su punto de vista, su estatus está muy claro y por algo están allí.

Manifestó que ninguna embajada puede venir pensando que va a tumbar al Gobierno, si no que no manden embajadores.

Por otra parte, Cabello expresó que el Gobierno tiene que detener las amenazas de adentro y de afuera y, sin ser arrogante, hoy puede decir que el Gobierno está venciendo.

Cabello sostuvo, por otro lado, que es extraño que el canciller español diga que no se negoció la salida de Edmundo González y se contradice con los hechos, porque de qué otra manera se entiende que se permitiera el aterrizaje de un avión de la Fuerza Aérea de España en Venezuela.

Cabello declaró, además, que quien gobierna en República Dominicana hace el papel de estúpido y le pidió que pague los 350 millones de dólares que le debe a Venezuela por las entregas de petróleo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba