Diosdado Cabello lanzó nueva amenaza tras liberación de seis rehenes estadounidenses
Diosdado Cabello lanzó este lunes una nueva amenaza tras hablar de la liberación de los seis rehenes estadounidenses, después de la visita del pasado viernes 31 de enero del enviado de Donald Trump, Richard Grenell, en Caracas.
Durante una rueda de prensa, dijo que la relación de EEUU de respeto con Venezuela “no tiene que ver con seis detenidos”, sino que son “gestos y señales”.
“No podemos pensar que la relación de Estados Unidos con Venezuela de respeto tiene que ver con seis detenidos. Son gestos, señales que debe haber de un lado y del otro. Nosotros hemos sostenido el ataque inclemente a nuestro país”, comentó.
Cabello también mencionó que ellos “no quisieran tener a nadie de otro país detenido en Venezuela”, pero a su vez lanzó una amenaza contra aquellos que quieran ingresar al país “con intenciones de causar algún hecho violento”.
“Nosotros no quisiéramos tener a nadie de otro país detenido en Venezuela, pero el que venga con intenciones de causar algún hecho violento, de terrorismo irrespetando las leyes de Venezuela, nosotros vamos a actuar”, advirtió.