DestacadosEconomía

El 90 % de las bombas no recibió despacho en jornada caótica para terminales 3 y 4

Desde la madrugada de este martes los conductores salieron «esperanzados» de poder surtir gasolina después de varios meses de escasez en lo que sería el segundo día de despacho desde el reinicio del abastecimiento en todo el territorio nacional, que debía mejorar un poco la problemática, situación que no ocurrió.

La jornada de este 6 de octubre fue todo un caos en las diferentes estaciones de servicio del eje metropolitano del Zulia, Maracaibo y San Francisco.

El común en los grupos de las redes sociales destinados para la información del suministro de gasolina era «nos ponchamos, no llegó la gandola».

El despacho de gasolina en los principales municipios del estado falló este martes, la limitación de las flotas de PDVSA para el traslado del combustible desde Falcón impidió que los conductores pudieran rellenar sus secos tanques.

Sólo las bombas con remanente de meses anteriores, o las pocas que recibieron despacho, pudieron surtir a un reducido número de automóviles.

Los terminales de placa 3 y 4, destinados a beneficiarse este martes, tuvieron, en su mayoría, que regresar a sus casas llenos de cansancio, pero con los tanques de combustible vacíos.

Johanny Pernia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba