Economía

El Aissami inspecciona Cardón: “Nuestras plantas están en total y absoluta normalidad”

El vicepresidente Sectorial de Economía de Venezuela, Tareck El Aissami, realizó una inspección en la Refinería Cardón, del Centro de Refinación Paraguaná (CRP), para constatar la operatividad del complejo tras el incendio reportado el pasado domingo en una de las lagunas de tratamiento de agua.

“Nuestras plantas están en total y absoluta normalidad”, aseguró el también ministro de Petróleo mediante un video publicado en TikTok.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


En función de esto, destacó la recuperación de la zona afectada por el incendio y reafirmó que dicho evento no compromete la funcionalidad del CRP, por lo que en las instalaciones se continúa con el procesamiento de crudo, generación de gasolina y derivados.

“Con la clase trabajadora seguimos avanzando y venciendo”, concluyó El Aissami.

Empresas estatales iraníes comenzaron los preparativos para reparar el CRP, el complejo refinador de petróleo más grande de Venezuela, de 955.000 barriles por día (bpd), dijeron a Reuters esta semana cuatro personas cercanas a las conversaciones, luego de un contrato para reparar la refinería El Palito.

Fotografía Profesional para tu Evento

“En aproximadamente un año, Irán debería poder traer a su gente a Paraguaná”, dijo una de las personas. “Han estado muy concentrados en los preparativos, incluida la vivienda para los trabajadores”.

Foto: Vicepresidencia Sectorial de Economía de Venezuela.

Foto: Vicepresidencia Sectorial de Economía de Venezuela.

Foto: Vicepresidencia Sectorial de Economía de Venezuela.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba