DeportesDestacados

El golfista de LIV Harold Varner III arrestado por DWI en Carolina del Norte

El golfista profesional Harold Varner III fue arrestado por conducir en estado de ebriedad en Carolina del Norte el jueves por la noche,  según un informe de WBTV en Charlotte . 

La estación de televisión informó que Varner conducía en el sur de Charlotte “mientras estaba sujeto a una sustancia perjudicial” y registró un BAC de .16, el doble del límite legal de conducción. 

Varner ha pagado una fianza y debe comparecer ante el tribunal el 19 de enero, según WBTV. 

El golfista de 33 años desertó de la PGA a LIV Golf en agosto de 2022, una medida que, según dijo, era “un avance financiero demasiado bueno” para rechazarla en ese momento. 

«La verdad es que mi vida está cambiando»,  escribió Varner en un comunicado publicado en Instagram . “La oportunidad de unirme a LIV Golf es simplemente un avance financiero demasiado bueno para dejarla pasar. Sé lo que significa crecer sin mucho. Este dinero garantizará que mi hijo y los futuros Varners tengan una base sólida para empezar.

“Tu opinión sobre mí puede cambiar debido a este anuncio. No es mentira, será algo difícil de afrontar. Pero no he cambiado: sigo siendo yo. Te lo prometo.»

En el Master’s del año pasado,  Varner criticó a sus compañeros de LIV  y al CEO Greg Norman por impulsar la narrativa de que están haciendo crecer el juego de golf en lugar de perseguir el dinero. 

“Están llenos de m**rda. Están haciendo crecer sus bolsillos”,  dijo Varner en una entrevista con el Washington Post . “Les digo todo el tiempo, a todos: no viniste aquí para hacer crecer el maldito juego”.

Varner consiguió su primera victoria en la liga respaldada por Arabia Saudita en LIV Golf DC 2023 en mayo. 

Terminó séptimo en la clasificación LIV este año y fue cambiado de RangeGoats de Bubba Watson a 4Aces de Dustin Johnson a principios de diciembre. 

Con informacion de New York Post

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba