Nacionales

Electores entusiastas: Dispuestos a esperar lo que sea necesario para votar en San Francisco

Este domingo en horas de la mañana el equipo de Noticia al Día recorrió los centros de votación: Colegio Víctor Padilla, Colegio Pio Tamayo, Escuela Josefa Morales, Colegio José Antonio Calcaño, Jardín de Infancia Villa Bolivariana, Adán Estormes y el Liceo Eduardo Mathias Lossada.Robinson Díaz, elector del colegio Víctor Padilla, denuncia: «Hay lentitud en el proceso»

Los electores se encuentran entusiastas y cívicamente a la espera para sufragar.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Anakary Negrette dejo saber: «Desde el viernes con la instalación de mesas, los oficialistas han torpedeado el proceso».

Los electores se muestran dispuestos a esperar lo que sea necesario para votar.

En el colegio Pio Tamayo, Josefa Torres denuncia «Aquí no han dado acceso a los testigos electorales de la Mesa de la Unidad Democrática por parte de los oficialistas».

Fotografía Profesional para tu Evento

En la Escuela Josefa Morales el proceso ha sido lento, los electores se quejan por la demora en la apertura de mesas e inicio del proceso electoral dentro del centro de votación.

En el Liceo Eduardo Mathias Lossada todo está calmado, transcurriendo con normalidad pero con poca afluencia de votantes.

Los lugareños se encuentran a la espera de la llegada del Gobernador Omar Prieto quien ejerce su derecho al sufragio en este centro de votación.

El Jardín de Infancia Villa Bolivariana se encuentra abierto con electores en cola para ejercer su derecho, solo comentan que ha habido retraso general en el proceso.

Los electores están apostados a las afueras del Colegio Adam Stormes a la espera para votar y se encuentran organizado en una cola por cada mesa de votación.

En el Municipio Sureño se disputan la alcaldía Gustavo Fernández por la mesa de la unidad y Dirwings Arrieta por el
socialismo.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba