Deportes

En video: Fanáticos ingresan a la cancha y agreden al árbitro

Este domingo 7 de agosto se registró un lamentable episodio en el fútbol ecuatoriano. En el hexagonal final de Pichincha en la búsqueda del ascenso a la Serie B, hinchas del Deportivo Quito ingresaron a la cancha y agredieron al árbitro.

Deportivo Quito es uno de los equipos más tradicionales e históricos del fútbol ecuatoriano, sin embargo, en los últimos años no ha podido escapar de su triste realidad y aún se mantiene en el ascenso del fútbol ecuatoriano; tratando de llegar a la Serie B.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Mediante un video viralizado en redes sociales se mostró como varios ‘hinchas’ ingresaron a la cancha después del final del partido con Espoli para agredir al árbitro del encuentro. Este hecho le puede costar a Deportivo Quito seguir participando del Hexagonal final.

Mediante sus redes sociales oficiales, Deportivo Quito expresó su rechazo a este tipo de conductas y solicitó que se sancione a los responsables. Además, se informó que este hecho generará sanciones que son muy difíciles para llevar al club.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba