Curiosidades

Enero, un mes muy peligroso según los movimientos planetarios

El año 2025 inicia con el mes más comprometido del año. Todo lo que pase después de este mes será solo el reflejo de las decisiones que tomen los lideres políticos de los países más importantes del planeta.

La humanidad, está obligada a resolver situaciones en el ámbito de la geopolítica mundial.

En muchos de los casos, nos llevaremos algunas sorpresas al ver como de manera drástica se ejerce el poder y se llevan a cabo acciones descabelladas. Se definen los extremos, se manifiestan las posiciones y se comienza a jugar en las mentes de los pueblos. Veremos si en verdad el ser humano ha evolucionado o seguimos avanzando sin formar parte de los cambios.

Plutón pisando fuerte en los primeros grados de Acuario abre la famosa “era de acuario”, y tiene su primer encuentro con el planeta Marte en oposición negativa. Esto trae violencia y conflictos a escala global con el único fin de darle la bienvenida a una nueva energía llena de libertad.

¿Qué esperar?

Esta confrontación planetaria se activó el pasado 14 de enero, y no viene sola, está acompañada del Sol en conjunción a Plutón, dando un impulso significativo y relevante para reafirmar el hecho de vivir momentos históricos importantes para nuestras vidas y el futuro de nuestros hijos. A su vez, Marte, está apoyado en una conjunción con la Luna, que mueve toda la fibra emocional de las masas con un efecto colectivo.

Saturno también entra en juego y realiza otra conjunción con Venus anulando todo el amor y compasión del planeta para abrir camino a la crueldad y frialdad de los lideres a la hora de ejecutar acciones donde no les puede temblar el pulso. Pareciera que llegó el momento de los hombres serios, duros y fuertes en sus convicciones. Al mismo tiempo, esta energía se encuentra en cuadratura negativa a Júpiter, ocasionando desbalances económicos con unas consecuencias inimaginables.

A nivel individual, nuestras vidas cambiarán de un momento a otro y se recomienda orar para que nuestros máximos lideres, hagan su trabajo pensando en sus pueblos y no en sus beneficios o conveniencias personales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba