Salud

Esta es la técnica de nalgadas para aumentar los glúteos (Detalles)

Cuando se trata de mejorar partes de nuestro cuerpo, los glúteos irremediablemente son de esas partes que queremos siempre mejorar y moldear a nuestro gusto.

Quizá hayas probado de todo pero te contamos más sobre un método que probablemente no hayas experimentado: las nalgadas. A continuación te contamos si es verdad que las nalgadas pueden aumentar el tamaño de los glúteos.

De acuerdo con la Revista de Cirujanos Ortopédicos, sí existe evidencia de que los glúteos crezcan con nalgadas, sin embargo, aseguran que el crecimiento es lento y no es un crecimiento permanente.

Para lograr el crecimiento de los glúteos con nalgadas, es necesario que el ritmo en el que se den las palmadas sea constante y que sea el mismo número de palmadas para ambos glúteos para que crezcan de forma proporcionada.

La técnica de las nalgadas que aumentan el tamaño de los glúteos se llama Tobnom y es originaria de Tailandia, en particular de Bangkok y tiene como objetivo moldear y crecer los músculos flácidos de los glúteos.

Usualmente las sesiones deben durar entre 10 y 15 minutos y deben hacerse de forma rítmica y constante; puedes ayudarte de canciones de pop o con ritmos movidos para que no pierdas el ritmo.

Los tratamientos de este estilo tienen un mínimo de 4 sesiones antes de ver resultados, sin embargo, al no haber efectos secundarios más que el dolor de las propias nalgadas, es un método que puedes hacer constantemente para ver los resultados más rápido y por más tiempo.

Puedes pedirle a tu pareja o algún amigo que te ayude con tu misión y comenzar con las sesiones de palmadas en los glúteos para tonificar esta zona.

Procura que la intensidad de los golpes sean tolerables, en ningún momento debe haber un dolor insoportable, pero tampoco deben ser caricias, deben ser nalgadas firmes que no dañen tu salud.

¿Cómo masajear las pompas para que crezcan?
Si las nalgadas no son lo tuyo, también podrías optar por un masaje de glúteos. La idea de esta técnica es realizar masajes firmes y circulares hacia afuera de los glúteos.

Esto permitirá el buen flujo sanguíneo y evitará otros problemas como la piel de naranja, la celulitis y los glúteos flácidos o caídos.

Para lograr el efecto de agrandamiento, puedes combinar los masajes con pellizcos firmes que hagan que los tejidos se hinchen y se expandan.

Ahora que ya sabes que las nalgadas pueden aumentar el tamaño de los glúteos y cómo lograrlo, no te olvides de divertirte y de poner atención a cualquier molestia que presentes.

Si quieres aumentar el trabajo y que crezcan todavía más rápido, pon atención a esta rutina.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba