Espectáculos

Estos eran los requisitos para las mujeres en las fiestas de Sean “Diddy” Combs

Hablar de Sean “Diddy” Combs no es solo hablar de las diversas acusaciones que sigue acumulando cada semana, sino también de sus famosas “Fiestas Blancas”, también llamadas “Freak Offs”. Mucho se ha especulado sobre la locura que se desataban en aquellas celebraciones del rapero y, como si el morbo que ahonda en esta situación no fuese ya suficiente, ahora ha surgido un nuevo informe que detalla una lista de requerimientos para las mujeres que querían asistir a estos eventos.

De acuerdo con una fuente anónima consultada por The New York Post, quien organizó eventos para el artista en 2004 y 2005, Combs establecía requisitos físicos para las mujeres invitadas, limitando su peso a 140 libras (63,5 kg). “Si era necesario, se hacía una pesaje”, indicó la fuente.

“Las chicas debían ser jóvenes y atractivas, así que siempre tenía una báscula en mi auto por si necesitaba verificar”, especificó el informante. “El número era 140 libras, pero si una chica era muy alta, había un poco de flexibilidad”, continuó detallando el hombre.

La fuente añade que Combs exigía una apariencia física específica para las asistentes, con la instrucción de no tener “flacidez, ni celulitis, sin excesivas perforaciones o tatuajes y sin cabello corto”. Además, las mujeres debían cumplir con un estricto código de vestimenta que no era negociable.

“Sin pantalones. Sin jeans. Sin zapatos planos. Cada chica tenía que usar un vestido de fiesta, preferiblemente muy corto, lo suficiente para cubrir el trasero, pero no más largo que la mitad del muslo. Escote a la vista. Y todas debían llevar tacones de aguja sin excepción”, continuó especificando la reportera anónima.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba