Curiosidades

Ex pastora en Minnesota abandona la iglesia y abre un OnlyFans: Factura un millón de dólares al mes

Cada vez son más las personas que se unen a OnlyFans en busca de un ingreso extra. Este es el caso de Nikole Mitchell, una pastora de Minnesota, Estados Unidos, que decidió abandonar la iglesia para publicar contenido para adultos en la plataforma.

El servicio de suscripción cuenta con todo tipo de usuarios, desde famosas que facturan sumas millonarias hasta deportistas que dejaron de lado sus carreras para dedicarse a la venta de contenido exclusivo en OnlyFans.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Ella es Nikole Mitchell, la pastora cristiana que triunfa en OnlyFans

La mujer de 36 años de edad dedicó gran parte de su vida al cristianismo, aunque su sueño siempre fue ser actriz, según contó al New York Post.

 “Mi sexualidad es increíblemente sanadora y sagrada. Y cuando le doy este regalo a la gente, los bendigo”, aseguró.

nikole mitchell onlyfans
Fotos: Instagram @mitchellnikole.

Sobre su inicio en la plataforma, contó: “Empecé muy tímida, como tomar fotos en topless, pero ahora llegué al punto en que tomo solicitudes personales y hago videos muy adaptados a los deseos específicos de las personas”.

Fotografía Profesional para tu Evento

Además, Mitchell contó que “en marzo del 2020, me iban a pagar varios miles de dólares por tener sexo con alguien, pero luego llegó el coronavirus y eso se canceló”.

nikole mitchell onlyfans
Fotos: Instagram @mitchellnikole.

Por otra parte, en sus redes sociales, la ahora expastora publicitó en algún momento una obra de teatro orientada a la comunidad LGBTQ+ a la que asistió. Posteriormente, reflexionó y se dio cuenta que llevaba varios años reprimiendo su inclinación sexual.

En enero de 2021 se conoció que Mitchell factura al menos 100 mil dólares al mes con su OnlyFans. Sin embargo, para este año, la «pastora convertida en stripper», como reza su biografía en Instagram, asegura que sobrepasa el millón de dólares mensuales.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba