Espectáculos

‘Éxito total’ el Congreso Primicias 2022 con un Palacio de Eventos ‘a reventar’ (Galería)

Tal y como año tras año el Ministerio Internacional Primicias nos tiene acostumbrados. Un evento de alta gama, con todo un despliegue humano y logístico que no tiene nada que envidiarle a cualquier escenario internacional. De ese modo vivieron los marabinos la edición 2022 de máximo Congreso Cristiano que se organiza en el occidente del país.

Desde la seguridad, protocolo, servidores, conferencistas y bandas invitadas, ofrecieron una participación «impecable este pasado sábado 21 de mayo en las instalaciones del Palacio de Eventos de la capital zuliana que lució !en todo su esplendor» y sin espacio para un alma más.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


La banda F3 abrió el evento con sus temas llenos de alegría y júbilo/FOTO: Johanny Pernia

Música, danzas, coreografías, conferencias de la Palabra de Dios y la participación especial de la banda dominicana Oasis Ministry, deleitaron a los presentes y alabaron a Dios «a todo pulmón» desde las 4.00 de la tarde y hasta las 11.00 de la noche.

«Algo está pasando, Yahwee y Pablo y Silas fueron algunos de los temas que entonaron los chicos de Oasis, quienes con gran humildad entregaron todo en el escenario en un tiempo de adoración que se extendió por más de dos horas.

El pastor Álex Márquez fue uno de los conferencistas de la edición 2022 del congreso Primicias/FOTO: Johanny Pernia

No hubo inconveniente alguno para que los asistentes pudieran disfrutar de un evento «impecable». Medios de comunicación asistieron también para disfrutar de la edición del congreso Primicias que deja un inmenso «sabor a bien» en todos los que asistieron a la convocatoria.

Fotografía Profesional para tu Evento
La banda dominicana Oasis Ministry cerró el congreso con una impecable participación / FOTO: Johanny Pernia

Johanny Pernia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba