Curiosidades

Extraña forma circular entre las nubes desató curiosidad en Maracaibo

El periodista y director de Ovnis en Venezuela, Héctor Escalante, publicó en redes sociales un video que evidencia el extraño fenómeno reportado por una habitante de Maracaibo, estado Zulia.

“El 20 de octubre, pasadas las 06:00 de la tarde, Mayra Ramírez @mgrc65 caminaba con una amiga por la ‘Vereda del Lago’, que es un paseo que queda a orillas del Lago de Maracaibo, a la altura de la zona este o avenida El Milagro, en la capital zuliana, cuando descubrió algo curioso en el cielo”, relató Escalante en su publicación en Instagram.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


“Vimos una nube larga, extraña, que nos llamó la atención. El día había estado perfecto, pero de repente empezó un ventarrón terrible, y como pensamos que iba a llover, nos fuimos al carro, y desde allí tomé la foto”, narró la fuente consultada por el especialista en Ovnis venezolanos.

Al revisar la imagen con detenimiento, la testigo “notó que dentro de esa nube alargada había una formación circular de coloración más oscura, que anteriormente no había distinguido”.

De acuerdo con su explicación, “la imagen fue obtenida mediante la función Live Photos de un dispositivo iPhone, sin añadir ningún tipo de efecto”.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba