Fábrica de caramelos paga 29 dólares por hora por comer dulces
La empresa Candy Funhouse esta en busca paladares selectos que les ayuden a probar los 3.000 productos que comercializa y 10 nuevos dulces que planean sacar al mercado.
La famosa fábrica de chocolates y chucherías ofrece la posibilidad de probar sus productos sin tener que pagar nada, es más, la misma empresa te recompensa por comer los dulces.
Así lo han anunciado en una oferta de trabajo. ‘Candy Funhouse’ pagará 24 euros la hora (29 dólares la hora) a aquellos que sean admitidos en el trabajo. La oferta es a tiempo completo y parcial .
Según cuentan en Fox Business, actualmente, la empresa situada en Mississauga, Ontario, tiene disponibles 3.000 diferentes tipos de chocolatinas y chucherías, pero quiere poner a la venta otros 10 nuevos productos. Para ello necesita candidatos a los que les encante el dulce, que sean capaces de seleccionar las nuevas chuches y chocolatinas de la marca.
Según la publicación de la oferta de trabajo, “los candyólogos deben probar las muestras objetivamente y considerar aspectos de sabor, textura y calidad, siguiendo el sistema de calificación interno de la empresa para escribir reseñas breves que pueden aparecer en los materiales de marketing de Candy Funhouse”.
Los requisitos para ingresar a la fábrica de dulces son: ser mayor de edad, tener título de secundaria, hablar inglés y no ser intolerante a alimentos o sus compuestos. Quizá el más complicado de cumplir es tener residencia en Estados Unidos o Canadá , donde está la Candy Funhouse.
Agencia