Espectáculos

Muere el actor de doblaje Herman López de Buscando a Nemo

El artista de origen mexicano era reconocido por prestar su voz a personajes como Marlín de Buscando a Nemo y Wolverine en los X-men

El actor de doblaje, Herman López falleció este lunes 20 de diciembre, por diferentes motivos que afectaron su salud luego de una cirugía en la columna que le ocasionó que fuese internado en terapia intensiva, desde agosto.

“Con profundo dolor les comunicamos que el día de hoy trascendió un gran esposo, papá, compañero, amigo, ser humano único. Actor americanista de corazón, biker por pasión, guerrero de vida y un gran ejemplo de lucha. ¡Dios lo tenga en su gloria! Descanse en paz Herman López”, expresaron los familiares del artista. 

Posteriormente a su cirugía, sus familiares indicaron que la cicatriz que le ocasionó la intervención le causó un shop séptico. El 4 de diciembre, luego de solicitar donadores de sangre y varios intentos de entubación, agregaron que el estado de salud del artista era “delicado”. 

López de 60 años fue ampliamente conocido por su exitoso trabajo en series y películas para los que prestó su voz como al personaje de Marlín de Buscando a Nemo, Wolverine de los X-Men, Sheeder en las Tortugas Ninjas y el padre de Dexter en El Laboratorio de Dexter

Agencia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba