Espectáculos

Guillermo Dávila reconoce al peruano Vasco Madueño como su hijo

El cantante venezolano anunció que la prueba de ADN que se realizó arrojó positivo y le dedicó un mensaje a su hijo peruano de 20 años.

El artista venezolano Guillermo Dávila, miembro del jurado de «La Voz Perú», utilizó sus redes sociales para anunciar que el joven cantante Vasco Madueño es su hijo legítimo.

A través de un video, el intérprete de “Cuando se acaba el amor” aseguró que, si bien no le gusta ventilar su vida privada, esta ocasión es especial. “Luego de muchos años y negociaciones truncadas en las que yo quise hacer en buen término, no solo dependía de mí sino también de quien tiene la tutela de Vasco, soy su papá”, se le escucha decir.

Asimismo, Guillermo Dávila agregó que este examen se lo pudieron hacer ahora que Vasco Madueño tiene la mayoría de edad y ya puede tomar sus propias decisiones. Así que, tras las pruebas, es su hijo legítimo.

“Quiero afianzar esa relación padre-hijo con él sin que nadie se meta, solo nosotros dos. Nunca es tarde para recuperar el tiempo perdido. Voy a entrar en una situación de armonía y no de conflictos, polémicas e insultos que he recibido por parte de los medios, porque ahora sé que no vinieron de él. Es un día para celebrar porque me siento feliz. Déjense de las desinformaciones de la prensa”, concluyó el jurado de “La voz Perú”.

“Hoy voy a entrar en una situación de armonía y no de conflictos o polémicas por los insultos que pueda haber yo visto, y que ahora sé nunca vinieron de Vasco. Es un día para celebrar y seguramente mucha gente se siente contenta también de que se está llegando a un puerto feliz”, aseveró Guillermo Dávila.

El intérprete venezolano dio por primera vez declaraciones a la prensa. En estas aseveró que se puso en contacto con su hijo Vasco Madueño a fin de forjar una buena relación entre ambos.

Agencia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba