Curiosidades

Fue de testigo a una boda y termina casado con la novia

El 11 de noviembre va a quedar marcado en la memoria de Franco y Camila. Se pusieron su mejor ropa, fueron hasta el Registro Civil de  Buenos Aires Argentina y, frente a sus amigos y familiares, sellaron su amor al dar el “sí, quiero” frente al juez. Estaban, desde ese momento, casados. Naturalmente, la pareja eligió a dos amigos para que fueran los testigos y firmaran junto a ellos los documentos de matrimonio. Pero el tiempo develó un insólito error y un tuit los puso dentro de lo más comentado del día. Es que, por impericia de uno u otro lado, la novia se casó pero… con el testigo. Y Franco está soltero.

El caso fue dado a conocer públicamente por la misma pareja del afectado. Flor Campolongo compartió en su cuenta de Twitter un mensaje y un pantallazo de una conversación que evidencian lo sucedido.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Federico fue víctima de un fallo administrativo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), por lo que en su estado civil ahora figura como casado.

“Después, mi amigo firmó como casado y hasta ahí todo normal. Fue un civil común y corriente y ellos se fueron contentos con su libreta roja”, recordó Federico.

El pasado miércoles, según le dijo Federico a Infobae, Franco le mandó una foto al WhatsApp en la que le mostraba el error en el registro y pensó que le estaba haciendo una broma.

“No le presté demasiada atención. Siempre pensé que era un chiste y, de hecho, esa conversación que tuvimos murió ahí”, sostuvo.

Pero, al día siguiente, su amigo le volvió a escribir y le dijo que estuviera tranquilo, pues ya había iniciado el trámite para solucionar el inconveniente.

“Me explicó que ahora figuraba como un hombre casado por un error de la ANSES”, apuntó.

Federico no lo podía creer y, tras ingresar a la página web de dicha entidad, corroboró que lo que le decía Franco era cierto. Luego, indignado, le contó a su novia, Flor Campolongo, y ella, quien se tomó todo aparentemente con humor, se encargó de hacer viral este disparate.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba