Política

Gilber Caro pasa a la clandestinidad tras acusaciones de Jorge Rodríguez

El expreso político, diputado 2015 y militante de Voluntad Popular, Gilber Caro, informó la noche del pasado domingo 18 de julio a través de su cuenta en Twitter que pasa a la clandestinidad, luego de los señalamientos hechos en días pasados por Jorge Rodríguez.

Caro aseveró que se mantendrá «firme ante las mentiras de la tiranía» y expresó que estará apoyando a la ciudadanía en todo momento. También denunció que desde el Ejecutivo liderado por Maduro «persigue y secuestra a quienes luchamos por la libertad de Venezuela».

Gilber Caro fue mencionado por Jorge Rodríguez en una alocución hecha el lunes 13 de julio, donde expuso que fueron desmantelados dos presuntos intentos de magnicidio.

Rodríguez mostró supuestas conversaciones entre el fundador de Voluntad Popular, Leopoldo LópezEmilio GrateronGilbert CaroHasler Iglesias y Freddy Guevara en las que, dijo, se evidencia su presunta vinculación con los hechos violentos de la zona caraqueña.

Agencia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba