Computadoras y Algo mas
Curiosidades

Lego a los fabricante de armas: Dejen de hacer pistolas que se parezcan a nuestros juguetes

La compañía de armas Culper Precision dejó de vender una nueva pistola personalizada con piezas de bloques de colores brillantes después de que el fabricante de juguetes Lego emitiera a la compañía una carta de cese y desistimiento.

La pistola de Culper, apodada Block19, es un arma de fuego Glock semiautomática personalizada cubierta con piezas rojas, amarillas y azules similares a Lego en el cañón y la empuñadura, lo que le da al arma completamente funcional la apariencia de un juguete. El miércoles, el fabricante de juguetes danés Lego dijo en un comunicado que le había pedido a Culper que dejara de vender la Block19.

«Nos hemos puesto en contacto con la empresa y han acordado eliminar el producto de su sitio web y no fabricar ni vender nada como esto en el futuro».

La página del producto para la Block19 había sido eliminada de su sitio web a partir del miércoles. Culper se negó a comentar y dirigió a la gente a un comunicado en su sitio web.

«Aquí en Culper Precision estamos agradecidos por la atención que Block19 está recibiendo actualmente en todo el mundo».

«Parece que no importa lo que creemos en la industria de las armas de fuego, los anti-artilleros parecen aprovechar cada verdadera innovación poco después de su lanzamiento para hablar sobre por qué las armas son malas».

Agencia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: