Sucesos

Hallan cadáver en el barrio El Museo, en el suroeste de Maracaibo

El hedor creo un camino aéreo que condujo directo al cadáver que fue hallado la tarde de este domingo en el barrio El Museo, de la parroquia Luis Hurtado Higuera de Maracaibo.

El hallazgo del cadáver ya en estado de descomposición formó un revuelo entre los habitantes de la avenida 67D con calle 105, la noticia de su presencia se multiplicó rápidamente por toda la comunidad.CONTENIDO PROMOCIONADO

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Muchos se acercaron para ver si podían reconocer algún elemento que orientara su identificación pero fue imposible. No hay nadie desaparecido en el barrio por lo que se descartó que se trate de un vecino.

Portaba una chaqueta morada y unos pantalones de camuflaje con tonos azules y celestes. Eso no era suficiente para identificarlo.

El cadáver se encontraba entre unas arbustos y por ello no se ubicó anteriormente. Solo cuando se presentó el hedor es que se llegó hasta él.

Al sitio llegaron los funcionarios del Cicpc para recoger posibles evidencias en el lugar mientras se culmina el examen forense que determine las causas de muerte.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba