Hamás volvió a lanzar misiles contra el centro de Israel
Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) advirtieron que al menos 136 personas siguen secuestradas por el grupo terrorista palestino Hamasen la Franja de Gaza. El contralmirante Daniel Hagari, vocero de las FDI, declaró que entre esos rehenes hay 17 mujeres y niños.
Las autoridades de Qatar y de Egipto se han manifestado este viernes a favor de reanudar la tregua en la Franja de Gaza entre el Movimiento de Resistencia Islámica (Hamas) y las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), y han asegurado estar comprometidos y haciendo “todos los esfuerzos posibles” para un nuevo acuerdo.
El Ejército de Israel ha ordenado confiscar las viviendas de los dos terroristas palestinos que atentaron contra un grupo de israelíes en una parada de autobús en la ciudad de Jerusalén, un ataque que se saldó con cuatro muertos y que fue reivindicado por el Movimiento de Resistencia Islámica (Hamas).
“El comandante del Mando del Frente Interior, el general de división Rafi Milo, firmó hoy una orden de confiscación y sellado temporal de las dos casas donde vivían los terroristas Murad Nimr y Ebrahim Nimr en Jerusalén Este”, ha indicado en un comunicado.
El ataque se llevó a cabo a las 7.40 horas (hora local) en el cruce de Givat Shaul, donde los dos terroristas armados abrieron fuego, lo que se saldó con tres muertos: una joven de 24 años, una mujer de 60 y un hombre de 73.
Con información de Infobae