DestacadosSucesos

Horror en Colombia: Venezolano perdió los brazos tras brutal ataque de una jauría

“¿Por qué no me eché a morir? Porque hay personas que la pasan peor que yo y, sin embargo, sé que si se aferran a Dios, Él les va a ayudar”, afirma Greiber Berrío, un joven venezolano de 19 años que sobrevivió a un brutal ataque de perros en el barrio Potreritos de Bosa, en el suroccidente de Bogotá, Colombia.

Los hechos fueron reportados por varios medios locales en la capital del país, tras conocerse lo ocurrido la noche del 25 de marzo: mientras caminaba cerca de un caño, Greiber fue atacado por una jauría que le causó heridas tan graves que perdió ambos brazos y permaneció varios días en coma.

El joven habló con el diario Q’hubo Bogotá y relató cómo enfrentó la muerte y la adversidad.

El ataque ocurrió cuando Greiber, a solo tres metros de distancia, escuchó el ladrido agresivo de un perro.

El joven venezolano decidió colocarse los auriculares y continuar su camino, pero el animal se lanzó a sus piernas. Al intentar protegerse, se quitó el bolso y trató de cubrirse, pero pronto notó la presencia de más perros.

“Vi la silueta de los otros perros y ahí se me aceleró el corazón y pedí auxilio”, recuerda. En medio del pánico, suplicó a los animales que dejaran de morderlo: “Ahí comencé a sentir el verdadero dolor; me intentaba levantar y estos no me dejaban”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba