Deportes

¡Impactante! Muere un futbolista en pleno partido tras ser fulminado por un rayo

El mundo del fútbol en Indonesia por la tragedia que se ha cobrado la vida de un jugador. Se trata de Septian Raharja, de 34 años, quien ha fallecido después de un rayo impactara sobre su cuerpo mientras se encontraba disputando un partido amistoso de fútbol con su equipo, el FBI Subang, frente al FC Bandung en el Estadio Iliwangi en Bandung, que se encuentra en la ciudad de Java Occidental.

El joven se desplomó sobre el césped tras recibir la descarga eléctrica. Este es el segundo futbolista que muere alcanzado por un rayo en menos de 12 meses en Indonesia.

PRFM News, un medio local, ha sido el encargado de trasmitir la noticia y, según han reportado, el deportista se desplomó sobre el terreno de juego tras recibir el impacto. Los video de los ocurrido han comenzado a circular rápidamente por redes sociales, dejando impactados a medio mundo. Uno de los compañeros de la víctima también fue alcanzado por el rayo, sin embargo, este tuvo mayor fortuna y la descarga no fue mortal. El resto de los jugadores que estaban disputando el encuentro, se dirigieron inmediatamente a atender al futbolista y comprobar que le había ocurrido.

De esta forma, trasladaron al joven al Hospital Sariningsih de la ciudad de Bandung para que fuera atendido dado que en ese momento todavía respiraba, pero los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida y a los poco minutos de llegar al centro médico falleció. Algunos medios locales también han avanzado que la meteorología cambió drásticamente ese día. “Lo que comenzó como un día caluroso se tornó nublado, y el sonido del trueno se hizo presente en repetidas ocasiones. Fue entonces cuando un rayo golpeó al desafortunado futbolista, cobrándose su vida en un instante”.

La familia del jugador ha decidido que no se le realizara la autopsia tras lo ocurrido y, según ha detallado el medio indonesio Chat News, estos serán indemnizados por parte de los dueños del campo de fútbol en el que se ha producido el terrible accidente que ha acabado con la vida de Septian Raharja. “Los representantes del campo de fútbol de Siliwangi compensaron a la víctima por el incidente del rayo. Esperemos que la familia de la víctima reciba fuerza y fortaleza y que el difunto tenga el mejor lugar ante los ojos de Allah SWT y todos seamos protegidos por Allah SWT”, afirmaron los dueños del campo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba