Sucesos

Incendio dejó sin teléfono e Internet de Cantv a Guarenas y Guatire

Un incendio que destruyó parte de la red de fibra óptica de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv) dejó sin servicio telefónico y sin señal de Internet por la plataforma ABA a gran parte de las ciudades mirandinas de Guarenas y Guatire.

La empresa estatal informó a través de su cuenta de la red social Twitter que el incendio se registró la noche del pasado jueves 1 de septiembre.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


«La afectación de los servicios de telecomunicaciones en el eje Guarenas-Guatire del estado Miranda fue producto de un incendio que ocasionó daños a la red de fibra óptica», señala la información de Cantv en Twitter.

Usuarios de las redes sociales agregaron por su parte los servicios quedaron suspendidos aproximadamente a las 11 de la noche del jueves.

Cantv agradeció la compresión de los usuarios mientras avanzan las labores de recuperación de los servicios durante este fin de semana e invitó a denunciar el hurto, robo, vandalismo o sabotaje contra las redes a través del 0800 ANTENAS (2683627) y VEN 911.

Agencias

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba