“Inmorales” así llamó Diosdado a Luis Fonsi y Olga Tañón, e instó a no ir a sus conciertos

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, arremetió este miércoles en contra de los cantantes puertorriqueños Luis Fonsi y Olga Tañón e instó a no asistir a sus conciertos en el Poliedro de Caracas.
“Él puede venir, en Venezuela no tenemos esos rollos, pero jamás y nunca se le podrá quitar que es un inmoral. Esta gente cobraba por lo que decían, y con su cara muy lavada ahora vienen a Venezuela“, sostuvo en su programa semanal en VTV, donde leyó declaraciones antiguas de Fonsi en contra el gobierno de Nicolás Maduro.
Al destacar que el cantante de “Despacito” es de origen puertorriqueño, Cabello aseguró que “es un cachorrito del imperio”.
“Son unos inmorales. Ella también dijo que no venía para Venezuela porque aquí había una dictadura”, añadió en referencia a Tañón.
“Yo no voy para esos conciertos, pero voy a tener patriotas cooperantes (espías) en la zona VIP. Ni un solo funcionario del Estado debería estar ahí“, advirtió.
El concierto de Olga Tañón está previsto para el próximo 1 de octubre, mientras que el de Luis Fonsi está programado para el 28 de octubre; ambos en el Poliedro de Caracas que es administrado por el exministro Antonio “El Potro” Álvarez.
Agencias