Curiosidades

Joven confunde el bote de las gotas para los ojos con pegamento y termina muy mal

Lydia, una joven estadounidense de 22 años, ha contado en su cuenta de TikTok el accidente que tuvo en su casa al confundir el bote de gotas para los ojos con un super pegamento. Un hecho en el que cuenta que terminó en el hospital con «un dolor horrible».

Fue en agosto cuando los hechos ocurrieron. La joven utilizó un pequeño bote de adhesivo líquido pensando que eran las gotas de los ojos, para humedecer la vista. A consecuencia de esto, los párpados de su ojo izquierdo quedaron pegados por completo

Ya en urgencias, Lydia relata cómo los sanitarios le aplicaron «un ungüento que rompe y disuelve el pegamento», pero no se obtuvieron los resultados deseados. «No funcionó, así que empezaron a quitar el pegamento manualmente tratando de abrir mi ojo», prosiguió

En su relato continuaba diciendo que fue llevada a una sala donde trataron de despegar los párpados con una herramienta: «Emplearon un instrumento de metal para abrir el ojo. Y al final lo consiguieron». Tras conseguir despegarlos por completo, la joven mostró su pupila irritada a consecuencia del super pegamento.

«Mi visión todavía no mejoró al 100%. Me dieron gotas antibióticas para los ojos», respondió a los usuarios que preguntaban por su visión.

El vídeo acumula más de 4 millones de visitas y tiene cerca de 5.000 ‘likes’. En algunos de los vídeos que comparte actualmente hay quienes recuerdan aquel vídeo viral y se alegran de que su ojo esté bien. Mientras, en el vídeo donde cuenta la historia, los comentarios acompañan el dolor de la joven. «Estoy a punto de llorar porque parece muy doloroso», comenta un usuario.

Agencia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba