Computadoras y Algo mas
Sucesos

Joven muerta en río Morichal fue estrangulada por su hermana y un pretendiente

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), confirmó este lunes 13 de septiembre que la adolescente hallada muerta en la orilla del Río Morichal, estado Monagas, efectivamente fue víctima de un vil homicidio y no por ahogamiento.

Se estimaba que la joven Ana Gabriela Figuera Ochoa, de 15 años, falleció presuntamente por causas naturales al caer en el Río Morichal, de la parroquia San Simón, municipio Maturín. “Pero al realizar la necropsia de ley, se determina que había sido abusada sexualmente y asesinada”, afirmó el comisario en Instagram.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Monagas entrevistaron a Alexandra Carolina Figueroa Ochoa, de 21 años, hermana de la occisa, quien manifestó que el hecho ocurrió cuando se encontraban en el referido río, realizando labores de pesca y Ana cayó accidentalmente a las riveras y se ahogó.

Sin embargo, se determina que esta y Robert Alexander Aragol Rodríguez, de 41 años, apodado “El Varón”, habrían convencido a la joven a ir al referido caudal con la finalidad de pasear.

Según el relato de Rico, una vez se encuentran a orillas del río, la sometieron con la intención que Robert la abusara sexualmente, para luego entre los dos, estrangularla, lanzarla al caudal y simular el accidente.

El director del Cicpc comentó que “los homicidas manifestaron que el hecho lo planificaron días antes, motivado que Alexandra sentía celos y envidia de Ana, mientras que Robert, estaba obsesionado con la joven y cansado de sus rechazos”.

Los victimarios fueron detenidos en el sector Santa Bárbara de Sotillo, parroquia San Simón Sur, y fueron puestos a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público.

Agencia

Para recibir más noticias como estas Unete a nuestro Canal de Telegram.
UNIRME A TELEGRAM




Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba