Política

Juan Guaidó no participará en Asamblea General de la OEA

 Juan Guaidó informó que no participará en el 52º Período Ordinario de Sesiones de la Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA) que iniciará este miércoles 5, y concluirá el viernes 7 de octubre, en Lima, Perú.

En un comunicado difundido este 4 de octubre, el gobierno interino refirió que el rechazo de algunos países a la encargaduría de Guaidó ha conducido en los últimos años, «a que se deje de lado el problema humanitario y de derechos humanos y el debate de la Asamblea General se enfoque, en su lugar, en las credenciales de nuestra delegación, afirmando, incluso, que no se adherirán a las resoluciones aprobadas con la presencia de Venezuela».

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Admite el interinato que la decisión de no participar en la Asamblea General de la OEA  no fue fácil. Asegura que se tuvo como prioridad a los venezolanos, «para que continúen contando con una voz y una representación en la OEA que, en lugar de ignorar las violaciones sistemáticas apelando al pretexto de una supuesta interferencia en asuntos internos y formulas obsoletas de soberanía absoluta, abogue por la defensa de sus derechos e intereses».

Agencias

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba