DeportesDestacados

Cristiano Ronaldo se disculpa con fanático tras haberlo agredido

El futbolista portugués se disculpó en sus redes sociales.

Un video en el que se ve cómo Cristiano Ronaldo le bota el celular al piso a un fanático que lo estaba grabando tiene al astro portugués en el ojo del huracán. 

De acuerdo con información del ‘Liverpool Echo’, el hincha afectado habría sido Jake Harding, un menor de 14 años quien es autista y padece dispraxia. Su madre, Sarah Kelly, dio su testimonio al medio en cuestión.

Es un niño autista y ha sido agredido por un jugador de fútbol, así lo veo yo como mamá. Él está realmente molesto por eso y lo desanima por completo para volver a un partido. Este es el primer juego de fútbol en el que ha estado y esto ha sucedido…”, expresó Kelly.

La cuestión escaló a tal punto que la Policía de Merseyside confirmó en un comunicado que está investigando un incidente «en el partido Everton vs. Manchester United, en Goodison Park, que involucró a un jugador del United mientras salía del campo. Hablaremos con todas las partes involucradas«.

La disculpa: ‘Nunca es fácil lidiar con las emociones’

Ante la polémica desatada por el clip, Ronaldo dedicó una corta disculpa para el hincha, resaltando que es necesario controlar el temperamento para dar buen ejemplo a sus seguidores.

«Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos viviendo. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el juego bonito. Me gustaría disculparme por mi exabrupto y, si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford, como muestra de juego limpio y deportividad», fueron sus palabras en una publicación en su cuenta de Instagram.

La respuesta: ‘Me parece muy, muy grosero’

Por su parte, Sarah salió a medios, específicamente el diario local ‘The Telegraph’, a expresar su descontento al respecto de las excusas de CR7: «La disculpa o la falta de disculpa fue lo que me enojó aún más».

Jacob está obsesionado con el Everton y el fútbol. Es su pasión. Simplemente le quitó un brillo completo al juego, la victoria, la experiencia 

También publicó en redes sociales que lo que escribió el futbolista no es una disculpa: «Pensé: ‘Qué grosero, le estás diciendo a todo el mundo que te has disculpado y no lo has hecho’. Él tuvo varias horas para reflexionar sobre ello. Debería haber averiguado nuestros datos de contacto… ser privado, decir que había hablado con nosotros y publicar algo. Yo hubiese estado feliz con eso».

“Me sorprendió bastante que United no hubiera emitido una declaración pidiéndonos que nos pusiéramos en contacto, solo algo un poco sincero, en lugar de que Ronaldo dijera que ‘el seguidor puede acudir a mí’. Eso me parece muy, muy grosero. ¿Por qué nosotros, como fanáticos del Everton, iríamos al United? Él puso, ‘este seguidor’. No dice si era seguidor del Everton o del United. Es solo una disculpa muy, muy débil en mi opinión», escribió Sarah en su cuenta de Facebook.

Finalmente, relató una conversación que habría tenido con su hijo, quien era fanático del equipo y del futbolista: «Le pregunté: ‘¿Te gustaría ir? Ronaldo dijo que podíamos ir al United’. Él dijo: ‘No, mamá, no querría volver a verlo nunca más’. Eso es molesto porque Ronaldo fue una de las razones por las que quería ir al partido del United«.

Agencia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba