Espectáculos

«La Karacola» estrenó su Stand Up Comedy al estilo retro

En una amena noche y en íntimo con aliados comerciales y amigos, el popular personaje «La Karacola» presentó su Stand Up Comedy al estilo retro.

El show se llevó a cabo en el salón de fiestas del sur ubicado en la calle 18 de Sierra Maestra en el municipio San Francisco, donde la encargada de abrir la noche fué Morelba Luzardo con su espectacular presentación que puso a bailar a los presentes.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Morelba Luzardo

La diseñadora Fanny Guerrero fué la encargada de continuar el show presentando su más reciente colección con una pasarela colorida y alegre, para así dar paso a la agrupación MANANTIAL, con amplia trayectoria en la ciudad.

FG Colections
Grupo Manantial

La noche se prestó para compartir entre amigos, bailar en una divertida fiesta al estilo retro, recordando temas de los 80, 90 y 2000.

Los invitados bailando con la buena musica de DJ MEMO
La Karacola en show

«Fué una noche mágica, estoy sorprendida del talento y el show que ofrece la Karacola, me hizo reír hasta más no poder» comentó la locutora María Virginia Fuenmayor invitada al evento.

A su vez, el locutor y animador de la noche Anderson David Jiménez comentó que «Veo con mucho futuro a La Karacola» por eso lo apoyo en sus proyectos, ya que se ha convertido en un gran personaje para dar alegría y jocosidad al maracaibero y así entretenernos para olvidar un poco en estrés de día a día»

El publico gozando con las ocurrencias de La Karacola
Los asistentes al evento compartiendo con La Karacola
Los asistentes al evento compartiendo con La Karacola

SUBIENDO COMO LA ESPUMA

La Karacola, es un personaje que cada día cala más en la gente por su manera de hacernos reír y es interpretado por Dervis Montiel, quien por más de varios años ha venido haciendo trayectoria en la radio, acompañado por Nando de la Gente, La Marisela entre otros.

Su cuenta en Instagram cada vez crece más en seguidores y es que con trabajo, esfuerzo y dedicación, Dervis, escribe cada uno de sus guiones que tanto gustan a la gente.

Montiel se ha encargado de darle vida a este personaje pero siempre llevando aparte de lo jocoso, un mensaje de reflexión en diferentes tópicos para todos.

El aragan, La señora Arca de apellido Hueta (ArcaHueta) son otros personajes que también salen a la palestra de parte de Montiel y pronto vendrá con un show recargado.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba