La Vinotinto empata ante una floja Colombia por el Grupo B de la Copa América
Un mejor nivel de futbol, un poco más agresivo en algunas ocasiones y también con algunas salvadas, la selección de Venezuela logró sacarle un punto a Colombia en la segunda jornada del grupo B de la Copa América que se celebra en Brasil.
Con una selección neogranadina lanzada al ataque desde el minuto 1 y un fenomenal Wuilker Fariñez, la selección venezolana mantiene las esperanzas de continuar compitiendo en la cita continental.
Aristigueta en un mejor nivel futbolístico, junto a La Mantía y el Brujo Martínez, la Vinotinto mostró una mejor cara ante un rival que se perfila como una de las favoritas para llevarse la Copa en esta edición.
Mateus Uribe exigió al máximo al portero venezolano que supo responder y resolver en momentos claves y se convirtió en la figura de la jornada.
En el segundo tiempo, una selección nacional sin mediocampo creativo y con todas las bajas que ha tenido producto de los contagios por Covid-19 en su plantilla, logró plantarsele a una Colombia que no acertó en sus ataques.
A la Vinotinto le restan partidos contra Ecuador y Perú, rivales que, por lo mostrado, podrían ser accesibles para los de Peseiro.
Johanny Pernia