DestacadosSucesos

Le propinó cinco balazos a un GNB dentro de un comando policial al violador de su hija de 13 años

Este domingo se presentó en la comisaría de la Policía Municipal de Bejuma una adolescente de 13 años con el propósito de denunciar su presunta violación que habría ocurrido en horas de la madrugada por un ciudadano identificado como Ericsion Alexander Casique Polentino. El reporte fue publicado en su cuenta de Twitter por el periodista de sucesos Delmiro De Barrio.

De inmediato los funcionarios llamaron a los padres de la menor, quienes se presentaron en el despacho donde se procedió a tomarle su respectiva declaración a modo de instruir la denuncia y notificar a las autoridades en protección de menores.

Se conoció que horas despúes una unidad llegó al despacho policial con el presunto violador, quien era Sargento Primero de la Guardia del Pueblo (GNB).

Minutos después, encontrándose el presunto agresor retenido en la recepción del despacho policial, ingresó al lugar el padre de la adolescente denunciante, quien sin emitir palabras desenfundó un arma de fuego y le hizo cinco disparos al señalado.

Los funcionarios del comando policial sometieron al padre de la menor y lo despojan del arma de fuego, un revolver Smith & Wesson calibre 38 y lo pusieron bajo custodia.

El presunto violador fue trasladado hasta el Hospital de Bejuma, quien ingresó sin signos vitales.

Noticia y Punto

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba