Sucesos

“Lo encerré en el garaje”: La dramática llamada al 911 del hijo de venezolana asesinada por su esposo en Florida

En un estremecedor y desgarrador audio, la voz temblorosa de un menor de edad rompió el silencio de una habitación donde él y sus cuatro hermanitos se encontraban resguardados, aterrorizados, mientras su madre agonizaba tras ser apuñalada presuntamente por su propio esposo. La impactante grabación, obtenida del servicio de emergencias 911, nos transporta a los desesperantes instantes vividos por estos infantes en una escena que desgarra el alma.

La llamada, realizada por el hijo mayor de la hoy occisa Verónica Sancler, se torna estremecedora desde el inicio:

“Por favor, apúrense. No, no, no. Quédate allá. Quédate allá”, suplicaba entre sollozos a sus hermanitos en un intento por mantenerlos a salvo.A medida que los minutos transcurrían, el pánico se apoderaba de los menores, quienes buscaban desesperadamente refugio en ese funesto escenario. El mayor de ellos, con voz entrecortada, intentaba infundir calma a la operadora del 911 en inglés, al tiempo que en español procuraba tranquilizar a sus indefensos hermanitos.“Quédense ahí. Quédense ahí. Todo estará bien”, se le oye decir con la entereza que le permitía su corta edad ante tan trágica situación.Lamentablemente, los esfuerzos por salvar la vida de Verónica Sancler, una venezolana residente en Pembroke Pines, fueron infructuosos. La mujer falleció a causa de las heridas poco después de arribar al hospital. Su esposo, Jorge José Sancler, de 62 años, ahora enfrenta cargos por homicidio.

Partes de llamada del adolescente al 911

JAS: “Por favor, ahora mismo en el garage, lo dejé encerrado”JAS: “No lo sé, acabo de despertar, por favor ven”911: “¿Hay armas involucradas?”JAS: “Sí. Mira, por favor, apúrate, por favor”JAS: “Creo que quiere romper la puerta”911: “Quédate aquí, quédate, quédate conmigo”911: “Ya están en camino”

JAS: “Por favor, por favor”

El niño de 15 años se desespera al escuchar al hombre911: “¿Lo oyes decir algo?”JAS: “Él está gimiendo. Creo que va a romper la puerta”

JAS: “Por favor, apúrense. ¡Ay Dios mío!”

911: “¿Qué escuchas? Dime qué escuchasJAS: “Escucho un taladro. Dijo que abriéramos la puerta”

El joven enfrentó a su padre para defender a su madre

Hizo lo posible por separarlos, empujó a su padre y trató de pedir ayuda. Según el informe policial, el hombre tomó otro cuchillo y el menor creyó que lo atacaría, por lo que se defendió, intentó noquearlo, le dio puñetazos en la cara, lo que provocó que cayera y tirara el cuchillo.En ese momento, el niño lo tomó de la cabeza y lo arrastró para llevarlo al garaje, donde lo encerró con llave, corrió a ver a su mamá, pero ella se desangraba y pidió ayuda al 911.”Él es muy gordo, pero por alguna razón, su fuerza es tan aterradora”, fue otro de los comentarios que pudo soltar el joven a la radioperadora.

La madre venezolana murió en el hospital

Cuando los agentes llegaron los condujo a donde yacía la mujer malherida, de inmediato la trasladaron al Memorial Regional Hospital, donde murió poco después por las múltiples heridas que sufrió con arma cortopunzante en el pecho, la espalda y el torso, además tenía múltiples heridas en las manos por tratar de defenderse.Los equipos SWAT lograron entrar a donde el hombre se atrincheró, lo encontraron boca abajo, herido, con un machete en la mano y dos cortadores de caja cerca de él. Fue trasladado al Memorial West Hospital, donde permaneció cinco días, tras ser dado de alta fue encarcelado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba