Sucesos

Localizan muerto a travesti en una zona enmontada en Brisas de Santa Elena

Un joven de 27 años fue hallado muerto a primeras horas de la mañana de este lunes 08 de noviembre, por un grupo de personas que caminaba por una zona enmontada ubicada en el sector Brisas de Santa Elena, municipio Carirubana, estado Falcón.

La víctima identificada como Ángel Rafael Díaz Jiménez, quien era conocido popularmente como «Joyi», residía a pocos metros de donde fue hallado sin vida. Desde hace varios años decidió vestirse como mujer, pero poco a poco se fue metiendo por un mal camino que lo llevó hasta la muerte.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


En varias oportunidades «Joyi», quien llevaba una vida nocturna fue detenido por robo y asalto, también trascendió que consumía drogas desde que era un adolescente, por lo que se presume que estos sean algunos de los motivos por el cual lo asesinaron.

Vecinos explicaron que no escucharon disparos. «No le vimos heridas en el cuerpo y estaba boca abajo botando sangre de un oído. Quizás lo mataron a tubazos y si fue con arma de fuego no se escucharon disparos», relató una de las personas que observó el cadáver.

Este caso se registró una semana después de haber sido asesinada una persona trans en Bella Vista de la misma localidad y por el que hay un joven de 19 años detenido.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba