Política

Luis Ortega: Hay un deseo de cambio en Lossada y nosotros somos su opción

El candidato a la alcaldía del municipio Jesús Enrique Lossada por la Alianza Democrática, Luis Ortega, aseguró este sábado que los habitantes del municipio saldrán «masivamente» a votar el próximo 21 de noviembre por que «hay un gran deseo de cambio».

«En Lossada hay vientos de cambio, se vienen mejores tiempos para nuestro pueblo, y son los Lossadeños quienes materializarán ese cambio de la mano de nuestra propuesta», afirmó.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


El aspirante de Acción Democrática manifestó su rechazo por lo que calificó «el olvido» de quienes gobiernan y ahora buscan mantenerse en el poder. Dijo que «el pueblo sabe quién es quién».

«Nunca trabajaron por el pueblo y ahora quieren venir a buscar votos, pero la gente ya los conoce y sabe quiénes hemos estado en épocas no electorales recorriendo las calles del municipio para dar soluciones a las problemáticas», indicó.

Ortega manifestó su satisfacción por el apoyo que Lossada le brinda en cada caminata y asamblea popular que realiza en todo el municipio. Indicó que le han hecho saber que el plan de Gobierno que ha presentado a los Lossadeños «es la mejor opción» para el próximo 21 de noviembre.

Johanny Pernia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba