Macabro hallazgo: Periodista pisa accidentalmente el cuerpo de una niña mientras reportaba su desaparición

El reportero Lenildo Frazão estaba grabando una noticia sobre la desaparición del cuerpo de Raíssa, de 13 años, quien se ahogó mientras se bañaba con amigos en el río Mearim, en Bacabal, interior de Maranhão (Brasil), cuando pisó el cuerpo de la víctima.
En un video publicado en redes sociales, se ve al reportero entrando al agua y comentando: «Creo que hay algo aquí en el fondo». Luego retrocede y dice: «No, no voy, tengo miedo».
Tras la revelación de las imágenes, el Departamento de Bomberos reanudó la búsqueda la mañana del 30 de junio, con el apoyo de buzos. Fue entonces cuando apareció el cuerpo de Raíssa. El entierro tuvo lugar a última hora de la tarde del 30. No se reveló su apellido.
El Cuerpo de Bomberos Militares de Maranhão retiró el cuerpo y lo entregó a la Policía Civil, que lo remitió al Instituto Médico Legal (IML). Según la investigación, el ahogamiento fue accidental, sin signos de violencia.
La muerte de Raíssa causó conmoción en la ciudad, lo que llevó a su escuela a declarar tres días de luto oficial. Amigos y familiares organizaron una vigilia en su honor.