Política

Maduro invita a bases del PSUV a participar proceso de renovación

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, invitó este sábado a la militancia de la organización política, a participar en las asambleas populares – que se llevarán a cabo este fin de semana – con el fin de realizar una renovación profunda de las bases.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Maduro aseveró que esta renovación debe estar enmarcada en las 3R.Nets .

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


«Con sabiduría, conciencia y compromiso, la militancia del @PartidoPSUV, hoy #13Ago sale a renovar los liderazgos de base, a través de las Asambleas Populares informativas, en todas las comunidades del país. Vamos todas y todos, a la renovación profunda con las 3R.NETS», reza el post del presidente de la tolda roja en la red social. 

A partir de este sábado, se llevarán a cabo 269.000 asambleas populares de información, rumbo a los procesos de designación y elección que se darán en los próximos fines de semanas. 

En estas asambleas, participan todas las personas mayores de 15 años, se encuentren carnetizados por el partido o no.

Fotografía Profesional para tu Evento

Las elecciones de bases comenzarán el 20 de agosto, para elegir a los nuevos los líderes de calles. Posteriormente, el 27 de agosto, se llevará a cabo la elección de los equipos de comunidades.

Para el 3 de septiembre, se prevé elegir a los nuevos miembros de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh).

Agencias

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba