Magnate y su familia perdieron la vida al estrellarse una avioneta en Ohio

Un avión bimotor se estrelló poco después de despegar del Aeropuerto Regional de Youngswown, en Ohio, y se cobró la vida de seis personas, incluyendo un empresario del rubro del acero, su familia y los pilotos.
James “Jim” Weller, de 67 años, reconocido propietario de Liberty Steel Industries Inc., junto a su esposa Verónica, su hijo John y su nuera María, estaban en camino a unas vacaciones en Montana cuando se estrelló la aeronave, informó el medio local WMFJ.
Los informes señalan que la familia viajaba en un avión Cessna bimotor que despegó poco antes de las 7:00 a.m. del domingo desde el Aeropuerto Regional de Youngstown. Solo siete minutos después del despegue, la avioneta cayó en una zona boscosa a aproximadamente dos millas del aeropuerto.
Por su parte, el jefe de bomberos local, Raymond Pace, describió el accidente como “el más mortal en la historia del área”. Estos esfuerzos para acceder al lugar fueron complicados por la densidad del bosque, pero finalmente lograron recuperar los cuerpos sin vida de los seis ocupantes.