Política

María Corina Machado asegura que estaba al tanto de la visita del enviado de Trump a Miraflores

Durante un encuentro virtual con varios periodistas, la líder de la oposición venezolana, María Corina Machado, se refirió a la visita a Miraflores del enviado especial del presidente Donald Trump para misiones especiales, Richard Grenell.

Machado dijo que su intención no es minimizar el impacto que tuvo en los venezolanos la foto de Richard Grenell con Nicolás Maduro, pero aseguró que supo del encuentro antes de que se produjera, para lograr la liberación de los seis rehenes estadounidenses.

«Fue una visita de propósito claro, que era que le regresaran unos rehenes que fueron secuestrados después del 28 de julio (día de las elecciones presidenciales) y asegurar de que reciban a los deportados», reseña NTN24.

Al respecto reveló: «Yo estaba al tanto de esta visita antes que tuviera lugar. Estaba informada. Conversé con el enviado especial, durante su visita también y me informó del resultado de la misma».

Pidió a los venezolanos no permitir que «esa angustia nos turbe la mente. Esta administración (de Trump) tiene 13 días. Han sido claros de que aquí no hay negociación. Tengamos la claridad que Venezuela es una amenaza para la seguridad de Estados Unidos; eso está clarísimo en esta administración. Obviamente es una imagen terrible que nadie quiere ver pero eso es lo que es, en ese caso tenemos que tener serenidad; vivir un día a la vez».

Machado dijo que no especulará ni interpretará a un jefe de Estado sobre sus políticas, «lo que sí les puedo asegurar, no tengo duda, de que vamos a lograr que esta administración, que ha establecido en sus prioridades, nos va a acompañar hasta lograr lo que vamos a lograr. Esto es de nosotros, no le estamos pidiendo a nadie que nos salve; el centro de esta lucha son los que estamos aquí y los que están afuera».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba